• Sáb. Jun 19th, 2021

Choque y volcadura deja tres lesionados

Sep 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- La caída de una camioneta a un barranco, y volcadura de otra unidad a la orilla de la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, dejó como saldo a tres personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

Alrededor de las 12:00 horas, automovilistas que circulaban por la citada vía, dieron aviso a las corporaciones policiales y de primeros auxilios, sobre una colisión entre dos camionetas, a la altura de la población de Reforma.

Colisión1Al recibir el reporte se trasladaron al lugar elementos de la Policía Federal, encontrando en el kilómetro 20, a la orilla de la carpeta asfáltica, a una camioneta volcada y otra unidad al fondo de un barranco, además de que había personas lesionadas, por lo que solicitaron la presencia de los socorristas.

Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, se apersonaron en el lugar para atender a los tres varones que viajaban en la camioneta de color azul, marca Ford, con placas de circulación KS-08-839 del estado de México, que había caído al barranco, mismas que se encontraban sentadas a la orilla de la vía.

Las victimas de 11, 35 y de aproximadamente 50 años de edad, que presentaban golpes contusos en diferentes parte de su cuerpo, fueron atendidas en el lugar por socorristas, ya que después de un valoración no ameritaron su traslado a un nosocomio.

Colisión3Dichas personas relataron que el accidente ocurrió cuando se dirigían en peregrinación, al municipio de Chalcatongo de Hidalgo, distrito de Tlaxiaco.

El otro vehículo de color blanco, marca Chevrolet, con láminas de circulación 938-ZUR del Distrito Federal, que se encontraba volcada a la orilla de la vía federal, presentaba cuantiosos daños materiales en casi toda su estructura, además de que su conductor había resultado ileso.

Los uniformados federales, al finalizar las entrevistas necesarias e inspección del lugar de los hechos, solicitaron la ayuda de dos grúas para que las unidades fueran rescatadas y llevadas a un encierro particular, donde permanecerán hasta que se deslinde responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat