21 abril, 2021

Conductor presuntamente ebrio se impacta contra un portón

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Un conductor en presunto estado de ebriedad, que impactó su unidad contra el portón de una vivienda de la agencia Santa Teresa, fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público, por elementos policiales de esta ciudad.

A las 21:45 horas, habitantes de ese asentamiento reportaron a la corporación policial, un vehículo de color blanco, marca Volkswagen, tipo Jetta, estaba obstruyendo la calle Fresnos, además de que su chofer se encontraba supuestamente bajo los influjos del alcohol.

Los uniformados al llegar se entrevistaron con el tripulante de dicha unidad de motor, momento que confirmaron que se encontraba en estado ebriedad, razón por la cual se negó a proporcionar sus generales.

Ebrio1Minutos después, llegó una persona del sexo masculino, quien denunció y señaló al conductor del Volkswagen, como quien momentos antes se había impactado contra el portón de su domicilio, por lo que solicitaba su detención.

Ante ello, los policías solicitaron la intervención de elementos de Tránsito y Vialidad Municipal, mismo que se presentaron a ordenar el aseguramiento de dicho conductor, siendo trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

El indiciado permanecerá en dicha dependencia hasta que se determine su situación jurídica, como presunto responsable de conducir un vehículo de motor en aparente estado de ebriedad, daños a propiedad privada y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat