• Lun. Ago 2nd, 2021

Consignado por robo a comerciante

Nov 14, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 37 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición del Ministerio Publico, luego de ser acusado del robo de una caja de papelería, a un comerciante en la colonia Centro, de esta ciudad.

Cuando eran las 11:00 horas, Joaquín, con domicilio en la colonia La Merced, caminaba por la calle Victoria, con una caja de cartón, la cual contenía alrededor de 600 calendarios del año 2017, mismos que le habían entregado de una imprenta.

Sin embargo, al llegar a esquina de la calle Puente de Calderón, un hombre después de someterlo le robo la caja, por lo que de inmediato solicitó ayuda a través de los números de emergencia.

Tras recibir el reporte, se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al contar con la media afiliación del presunto ladrón, metros adelante lograron su detención, así como recuperar parte de la mercancía.

Al lugar llegó el afectado, quien solicitó la detención, por lo que el acusado fue trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Publica, donde fue certificado mecánicamente y permaneció por unas horas.

Más tarde, el indiciado que dijo tener su domicilio en la colonia Santa Rosa primera sección, fue trasladado y puesto a disposición por delito de robo, ante el fiscal en turno de la Agencia del Ministerio Público de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat