• Jue. Sep 16th, 2021

Fallece futbolista al ser golpeado por portería

Nov 14, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un futbolista murió la tarde de ayer luego de ser golpeado en la cabeza por la estructura metálica de una portería, mientras se encontraba jugando en una de las canchas, del municipio de Santiago Huajolotitlán.

Cuando eran alrededor de las 13:00 horas, a través de los números de emergencia, solicitaron la presencia de los socorristas, ya que había una persona lesionada en una de las canchas de fútbol, de dicha población.

Socorristas de Cruz Roja Mexicana, acudieron a prestarle apoyo al infortunado joven, identificado como Isaí Lima Sánchez, 19 años de edad, originario y con domicilio de la agencia El Molino, población correspondiente a la ciudad de Huajuapan, según personas que se encontraban el lugar.

Desafortunadamente, fue encontrado sin signos vitales, en medio de un charco de sangre por las lesiones que le produjo el pesado poste de la portería, que no se encontraba sujeta al piso.

En el lugar se encontraban elementos de la Policía Municipal de Huajolotitlán, quienes al saber el deceso del futbolista, acordonaron y resguardaron la zona, al mismo tiempo solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se apersonaron en el lugar para iniciar las indagaciones, donde algunos testigos oculares relataron que la portería le cayó al joven cuando jugaba.

Siendo las 14:40 horas, los investigadores realizaron el levantamiento del cadáver, mencionado que quizás la causa de la muerte fue por traumatismo craneoencefálico.

El cuerpo sin vida fue trasladado al anfiteatro municipal “El Gólgota”, ubicado en la colonia Cuauhtémoc de Huajuapan, para la práctica de la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat