• Mar. Oct 26th, 2021

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. – La cabecera municipal de Putla de Guerrero, Oaxaca, contará con un Centro de Control y Comando (C2) para inhibir la delincuencia, el cual será inaugurado en los próximos días.

El presidente del Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca A. C., Ponciano Jorge Ramírez Pastor, dio a conocer que así se lo confirmó el responsable del Centro de Control, Comando y Comunicación (C4) Oaxaca, Héctor González Hernández.

“Me comenta que el C2 ya está concluido y equipado, están haciendo las últimas pruebas, ya capacitaron al personal que se va hacer responsable del funcionamiento, y que seguramente se estará inaugurando en próximas semanas, está es información que tengo hasta ahorita”, reveló.

Detalló que se desconoce el número de cámaras que se van instalar, aparte de las que están en funcionamiento.

Expresó que el Círculo Empresarial del Estado de Oaxaca va a coadyuvar, en caso de que lo soliciten los empresarios y comerciantes, la conexión de sus cámaras de videovigilancia al C2 que se va poner en funcionamiento en el municipio de Putla.

Ramírez Pastor refirió que hasta el momento 22 personas están interesadas en conectar sus cámaras de videovigilancia al C2 de Huajuapan, lo cual no se ha realizado por cuestiones técnicas.

Recalcó que una persona de Yanhuitlán y otra de Villa de Tamazulápam del Progreso, mostraron su interés, las cuales ya están contempladas en dicho número.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat