• Lun. Sep 27th, 2021

Coordinado robo de vehículos

Nov 4, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.-Autoridades policiales, fueron alertadas del robo de un vehículo y una camioneta, Nissan; el primero de los hechos ocurrió en la colonia Centro de Huajuapan y el otro hurto en el municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

El automóvil de color gris plata, marca Nissan, con placas de circulación 519ZNX del Distrito Federal y con número de serie 3N1EB31S68K314082; de acuerdo a su propietario fue hurtado cuando se encontraba estacionado en la esquina que forman las calles Jiménez y Antonio de León.

roban2En tanto, la camioneta roja, de la misma marca, con redilas, modelo 1999, con placas de circulación RW-26-356 del Estado de Oaxaca, fue sustraída cuando se hallaba aparcada en una calle céntrica, del municipio de Villa de Tamazulápam del Progreso.

Los propietarios de dichas unidades, al darse cuenta de lo ocurrido solicitaron la presencia de las corporaciones policiacas, quienes llegaron a investigar, además de tomar datos de los vehículos, los cuales compartieron con elementos de la policías Estatal y Federal, para que ayudaran en la localización.

Así también, que acudirán a interponer la denuncia correspondiente con el fiscal en turno, de la Agencia del Ministerio Público de Tamazulápam y Huajuapan, adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, cuyo titular es Claudio Miguel Miguel.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat