2 marzo, 2021

Deja choque dos lesionados y daños materiales

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos personas lesionadas y miles de pesos en daños materiales fue el resultado de un accidente de tránsito, donde un vehículo oficial y una camioneta fueron los protagonistas.

Cuando eran las 08:30 horas, automovilistas que circulaban por el boulevard Tierra del Sol, dieron aviso a las corporaciones policiacas y de primeros auxilios, que a la altura de la vía que dirige a la agencia Las Animas e Infonavit, dos vehículos estaban obstruyendo el doble carril.

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Vial y Municipal, se presentaron para investigar lo ocurrido, al mismo tiempo abanderaron el lugar para evitar otro percance, pues la vía se dirige al municipio de Santiago Juxtlahuaca.

Deja1Socorristas de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020 y Cruz Roja Mexicana, se apersonaron en el lugar para atender a los conductores de ambas unidades en el lugar de los hechos, pues las lesiones que presentaban no eran de gravedad.

De acuerdo con el reporte policial, la camioneta de color rojo, marca Nissan, tipo Pick Up, propiedad del Ayuntamiento de San Martín Zacatepec, sin láminas de circulación, al tratar de ingresar al boulevard se impactó contra la camioneta de color verde, marca Ford, tipo F-150, con placas de circulación RW-34-948 del estado Oaxaca.

Sin embargo, otros testigos oculares señalan que la camioneta particular, que resultó con daños en el costado izquierdo, fue la que ocasionó el percance, pues no vio que el vehículo oficial intentaba ingresar a la carretera.
Los uniformados de tránsito intervinieron para que los involucrados llegaran a un acuerdo, además de tomar conocimiento de lo ocurrido.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat