Deja ocho lesionados choque entre suburban y vehículo

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Ocho personas se recuperan de las lesiones que sufrieron cuando una suburban y un automóvil chocaron en la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga, en el tramo Yucudaa-Tlaxiaco.

Los hechos ocurrieron a las 20:00 horas, entre un vehículo de color gris, marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación MZU-15-97 del Estado de México y una camioneta pasajera de color blanco, de la línea Autotransporte de Tlaxiaco.

Automovilistas que transitaban por el lugar, al ver lo ocurrido dieron aviso a las corporaciones policiacas, llegando al lugar personal médico de los municipios de San Juan Teposcolula, San Pedro y San Pablo Teposcolula.

De acuerdo a versión de los tripulantes, el vehículo se impactó contra la camioneta pasajera, tipo Sprinter, de la marca Mercedes Benz, que se dirigía a la ciudad de Oaxaca de Juárez.

El impacto provocó que conductor resultara herido, así como ocho, de los 18 pasajeros de la suburban, quienes fueron valorados por socorristas de la ciudad de Tlaxiaco, Teposcolula y Villa de Tamazulápam del Progreso.

El resto de pasajeros, que resultaron ilesos, tuvieron que trasladarse en otros vehículos para llegar a sus destinos, ya que presuntamente la línea de transportes no les brindó ayuda, por lo que exigen el rembolso del costo del boleto.

Los heridos fueron trasladados a hospitales del municipio de Nochixtlán y de la capital del estado, en donde quedaron encamados, además de que reciben la atención médica correspondiente.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.