Taxista presuntamente ebrio causa daños a dos vehículos

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un taxi, quien presuntamente se encontraba en estado de ebriedad, fue asegurado por las autoridades de la agencia de Rancho Solano, tras causar daños a dos vehículos.

A las 10:00 horas, sobre la carretera Huajuapan-Mariscala de Juárez, circulaba un taxi de color guinda con blanco, del sitio Acatlima, pero a la altura del módulo de seguridad número 14, impactó a una unidad de alquiler, de la marca Nissan, Tipo Tsuru, de número económico 17, del sitio y adherido al Frente Nacional Indígena y Campesino (FNIC).

Al recibir el reporte, elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, pero a la altura de la gasolinera de La Quinta, un trabajador del volante, quien dijo llamarse Carlos, les solicitó ayuda, refirieron que el taxi que conducía era al que habían causado los daños en la parte trasera.

El afectado señaló que el responsable a bordo del taxi foráneo, escapó con dirección a la población de Rancho Solano; ante ello, los policías y taxista afectado a bordo de su unidad, se dirigieron a esa población.

Al llegar, el taxi del sitio Acatlima, marca Nissan, con placas de circulación 10-18-SJJ del estado de Oaxaca, ya se había impactado en la parte trasera a un vehículo de color guinda, marca Ford, de láminas 364- MER del Distrito Federal, que se encontraba estacionado, y al tratar de huir chocó contra la barda del parque de esa comunidad.

En el lugar ya se encontraba la autoridad auxiliar de Rancho Solano, quien se hizo cargo de los ocurrido y el conductor responsable Rodolfo, de 27 años de edad, quien fue atendido por socorristas de Cruz Roja Mexicana delegación Huajuapan, ya que presentaba lesiones menores.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.