14 mayo, 2021

Murió mientras se bañaba en Nochixtlán

Saúl Salazar / @salazarbalbuena

ASUNCIÓN NOCHIXTLÁN, Oax.- El cadáver de una mujer fue hallado al interior de una vivienda, ubicada en la privada de Insurgente, de la agencia municipal El Fortín Alto, correspondiente al municipio de San Miguel Chicahua.

De acuerdo al reporte policial, a las 10:45 horas, la mujer se encontraba bañando al interior de una tina de plástico, pero minutos después su familiares se dieron cuenta que se encontraba sin vida.

Ante ello, dieron aviso al síndico municipal de San Miguel Chicahua, quien se apersonó en la vivienda, y luego de comprobar la muerte, pidieron la intervención del personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de Nochixtlán.

Minutos después llegaron los investigadores quienes realizaron la inspección del cadáver, que se encontraba desnudo, sin huellas de violencia o lesiones.

Fue a las 11:50 horas, que los agentes realizaron el levantamiento del cuerpo,  ordenando que fuera trasladado al panteón municipal de Nochixtlán, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

La identificación legal la realizó Alberto, de 23 años de edad, quien dijo que la persona sin vida era su madre, y se llamó Silveria, de 65 años de edad, originaria y con domicilio en El Fortín Alto, de San Miguel Chicahua.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat