21 abril, 2021

Deja volcadura siete lesionados

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Al menos siete personas resultaron con lesiones serias, entre ellas cuatro menores, tras sufrir una aparatosa volcadura en la carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, a la altura de la vía que dirige al municipio de Villa de Tezoatlán de Segura y Luna.

El exceso de velocidad, de acuerdo al reporte oficial, fue la causa principal del accidente, que movilizó a corporaciones policíacas y de primeros auxilios, alrededor de las 15:40 horas.

El vehículo siniestrado es de color azul, marca Chevrolet, tipo Cavalier, con placas circulación MXR- 50- 67 del estado de México, en la que viajaba la familia.

Deja1Al recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Estatal y Municipal, así como la Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) de las delegaciones 020 y 039.

La unidad de motor, que fue pérdida total, se encontraba al fondo de un barranco de aproximadamente 10 metros de profundidad, misma que fue revisada por personal bomberos, para evitar que se incendiara.

Al interior hallaba a una persona prensa, de más de 30 años de edad, misma que luego de que socorristas de Cruz Roja Mexicana y un elemento de CNE 039, realizaron las maniobras, fue liberada.

Los paramédicos les brindaron a cuatro niños la atención prehospitalaria, siendo trasladados a un nosocomio de Huajuapan, para que recibieran atención médica, mismos que se reportaron como estables.

Otro de los heridos, de alrededor de 25 años de edad, presentaba posible fractura en el brazo superior izquierdo, por lo que fue trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

Elementos de la Policía Vial del Estado, se hizo cargo de lo ocurrido, así también ordenó que la unidad fuera rescatada y llevada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat