26 febrero, 2021

Se impacta contra auditorio

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SANTIAGO JUXTLAHUACA, Oaxaca.- Una mujer de 32 años de edad, resultó con lesiones serias en su columna, tras impactarse en el Auditorio Municipal de Juxtlahuaca, luego de perder el control, por presuntamente conducir bajos los influjos del alcohol.

Los hechos ocurrieron a las 23:25, en calle Benito Juárez de la colonia Jardines de la Soledad, lugar al que se apersonaron elementos de la Policía Estatal de y Municipal, para iniciar con las indagatorias.

La camioneta de color verde, marca Ford, tipo Explorer, con placas de circulación MUP- 2334 del estado de México, se encontraba incrustada en uno de los pilares del edificio público, resultando con daños severos en la parte delantera.

Los uniformados al interrogar a la conductora de nombre Cristal, se dieron cuenta que se encontraba en estado de ebriedad, además de que se quejaba de fuerte dolores en la espalda, por lo que solicitaron la intervención de los socorristas.

La mujer debido al fuerte impacto, presentaba lesiones en la columna cervical, por lo que fue trasladada en ambulancia al área de Urgencias del Hospital Rural del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Policía Vial Estatal después de realiza la inspección del lugar, así como las entrevistas necesarias, ordenaron que la unidad de motor fuera lleva hasta un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat