21 abril, 2021

Derrapa motociclista

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El empleado de tortillería resultó con una posible fractura y otras lesiones, tras derrapar con su motocicleta en carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca, por el presunto exceso de velocidad con que conducía.
De acuerdo con el reporte de la policía, el accidente ocurrió a las 16:30 horas de ayer, cuando Ángel de 16 años, se dirigiría a dejar un pedido al norte de la ciudad.

Algunos testigos refieren que el adolescente, al tratar de tomar la curva perdió el control del vehículo de dos ruedas, marca Suzuki, de color blanco, por lo que cayó de manera brutal a la orilla de la carpeta asfáltica.

Al saber lo ocurrido, elementos de la Policía Municipal se presentaron en el lugar, para tomar conocimiento de lo ocurrido, mientras los paramédicos de Cruz Roja Mexicana y Comisión Nacional de Emergencia (CNE) 020, atendían a la víctima.

Por la posible fractura en el brazo derecho y otras heridas, Ángel fue canalizado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio, donde quedó encamado para recibir asistencia médica; su estado de salud es reportado como estable.

Personal de la Policía Vial Municipal llegó también al lugar para asegurar a la motocicleta con placas del estado de Oaxaca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat