2 marzo, 2021

Lo acusan de intentar robar cuatrimoto

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una persona de 27 años de edad, fue asegurada por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendido huyendo con una cuatrimoto, la cual había robado mientras se encontraba estacionada frente al recinto ferial de esta ciudad.

Mientras los uniformados se encontraban realizando recorridos de disuasión, persuasión y vigilancia sobre el boulevard Canción Mixteca, se percataron que una persona del sexo masculino iba empujando una cuatrimoto marca Can-Am Outlander Bro, color amarillo.

Ante lo visto, se acercaron a preguntarle al joven si era el dueño o porque simplemente la arrastraba; en ese momento llegaron dos personas, quienes dijeron ser los propietarios, mismo que manifestaron que al ver cómo se llevaban su unidad corrieron tras ella, por lo que solicitaban el aseguramiento de dicha persona.

Por tal petición y señalamiento de la parte afectada, los elementos municipales informaron a dicha persona que dijo llamarse César, de 27 años de edad, el motivo de su aseguramiento, para posteriormente trasladarlo a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Municipal.

El hoy asegurado quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica; en tanto, la cuatrimoto fue regresada a sus legítimos dueños.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat