Roban vehículo en Tlaxiaco

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Amantes de lo ajeno robaron un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Rayón de esta ciudad, provocando la movilización de los cuerpos de seguridad, sin que pudieran dar con su paradero.

Del hurto, se dio cuenta el propietario, la noche de ayer, por lo que dio aviso a los elementos de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para investigar lo ocurrido.

Los uniformados al saber que la unidad de motor, es de color blanco,  marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2004, con placas de circulación MZM1779 del Estado de México, iniciaron con su búsqueda.

Hallan vehículo robado

Metros adelante, sobre dicha vía, se encontraba estacionado un automóvil de color gris, marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación LXH-51-59 del Estado de México, cuyos datos coincidían con uno que había sido reportado como hurtado, la mañana del pasado domingo.

Ante ello, procedieron a asegurarlo y solicitaron la ayuda de una grúa, la cual se encargó de llevar a la unidad de motor al corralón más cercano, para en seguida ponerla a disposición del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones.