• Vie. Dic 3rd, 2021

Derrapa motociclista en la vía Huajuapan-Mariscala

Dic 2, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con lesiones de gravedad resultó el conductor de una motocicleta, tras derrapar presuntamente luego de ser impactado por un vehículo del que se ignoran sus características.

De acuerdo con el reporte policial, el incidente ocurrió a las 10:40 horas, cuando el joven conducía la unidad de motor, de color negro con verde, marca Italika, sin placas de circulación, sobre la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez, a la altura de calle Arbolitos, de la colonia Los Pinos.

derrapa3En ese lugar, el vehículo de dos ruedas presuntamente sufrió un impacto y a consecuencia de ello el conductor perdió el control y cayó sobre el pavimento, resultado con lesiones en la cara y golpes contusos en otras partes de su cuerpo.

Personas que se encontraban en la zona, al ver el estruendoso accidente, pidieron el auxilio de las corporaciones policiales y de auxilio, llegando al lugar paramédicos de Cruz Roja Mexicana y elementos de la Policía Municipal.

Los paramédicos le brindaron la atención prehospitalaria al motociclista, quien dijo llamarse Jesús de 25 años de edad, con domicilio en ese mismo asentamiento, quien por las heridas y otras lesiones, fue trasladado para recibiera atención médica adecuada, a un nosocomio de esta ciudad.

Personal de Vialidad y Tránsito Municipal, después de realizar las diligencias correspondientes, ordenaron que la unidad, que presentaba abolladuras y rallones en casi toda su estructura, fuera llevada a un encierro particular.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat