Saúl Salazar/@salazarbalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos vehículos fueron decomisados por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), al contar con alteraciones en sus numerales y reporte robo.
Los agentes, al mando del comandante regional, establecieron puestos de revisión sobre diferentes carreteras y municipios del territorio de la Mixteca.
En la población de Putla de Guerrero, durante la inspección a una camioneta de color rojo, marca Nissan, tipo Esquitas, con placas de circulación RX37736 de estado de Oaxaca, descubrieron que sus numerales estaban limados y remarcados.
Los agentes investigadores al realizar las mismas acciones, pero en la localidad de Santiago Juxtlahuaca, aseguraron a un vehículo que cuenta con reporte de robo.
La unidad de motor es de color guinda, marca Nissan, tipo Tsuru, con número de serie 3N1EB31SXBE314292 y modelo 2006, que carecía de placas de circulación.
Ante ello, los agentes ordenaron que las unidades de motor, fueran aseguradas y puestas a disposición del agente en turno del Ministerio Público.