6 marzo, 2021

Detenida por el robo dos rines metálicos

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una adolescente de 16 años de edad fue detenida por elementos de la Policía Municipal, al ser sorprendida presuntamente robando dos rines para vehículo, de un domicilio ubicado en la agencia Santa María Xochixtlapilco.

A las 04:55 horas, los uniformados fueron alertados que en un domicilio de la calle Adolfo López Mateos, de dicha población, solicitaban auxilio, pues una menor había hurtado unos rines metálicos.

Al recibir el reporte, los policías municipales se trasladaron a dicho lugar, donde fueron interceptados por una mujer, quien denunció que una menor había ingresado a su  casa para supuestamente robar dichas piezas para vehículo.

Así también señaló el rumbo que tomó, además de detallar que vestía sudadera de color gris con rombos de color azul, mallones de color azul marino y tenis tipo Converse.

Al contar con dichos datos, los elementos de la corporación policial le dieron alcance metros más adelante, en donde efectuaron el aseguramiento de dicha persona que dijo llamarse Sinahit de 16 años de edad, quien una vez que conoció el motivo de su aseguramiento y sus derechos, a petición de la parte afectada, fue remitida a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

En las oficinas de dicha dependencia, quedó a disposición del fiscal en turno del Ministerio Público, quien se encargará de determinar su situación jurídica como presunta responsable del delito de robo y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat