• Sáb. Jun 19th, 2021

Se suicida menor en Tlaxiaco

Jul 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Una mujer encontró al interior del dormitorio de su vivienda a su hijo colgando de la ventana, por lo que pidió ayuda a los paramédicos, quienes solo llegaron a confirma la muerte del menor, en el barrio San Diego de esta ciudad.

De acuerdo con el reporte oficial, a 15:30 horas, María al ingresar a la recamara, que se encuentra en el segundo piso de su vivienda, ubica en la tercera privada de la calle Revolución, encontró a su hijo Alexis Uriel colgando de una soga, cuyo extremo amarró del barrote de la ventana.

Alarma cortó con un cuchillo el mecate, para después acostar a su vástago sobre la cama, solicitando la ayuda de los socorristas, quienes llegaron al lugar para revisar el joven, para después informar que se encontraba sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, al saber lo ocurrido se presentó en el lugar para resguardar, al mismo tiempo solicitaron la intervención del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI).

Los agentes llegaron a la casa, luego de la llamada de la policía, ingresando al dormitorio, encontrando al cadáver sobre una de las dos camas, mismo que presentaba moretones en el cuello, además de manchas de sangre en la mejilla y dientes, que le provenía de la boca.

La madre del hoy finado, mencionó que desconocía las causas por las que decidió acabar con su vida. A petición de los familiares el cadáver se quedó en la vivienda, donde le practicaron la necropsia de ley quedando pendiente el resultado.

Las investigadores iniciaron con el legajo de investigación por delito de homicidio en contra de quien  o quienes resulten responsables.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat