Detienen a conductor ebrio que circulaba en sentido contrario

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- El conductor de un vehículo, fue asegurado por elementos de la policía, por conducir en estado de ebriedad y circular en sentido contrario por una calle céntrica de esta ciudad.

Automovilistas que circulaban por la calle Indio de Nuyoo, la noche de ayer reportaron que un vehículo estaba circulaba en sentido contrario por dicha vía, y podría causar un accidente.

Al recibir el reporte elementos de Policía Municipal se trasladaron a la zona, logrando interceptar  a la altura de la calle Balderas, momento que descubrieron que el chofer se encontraba bajo los influjos del alcohol.

Ante ello, procedieron a su aseguramiento, siendo trasladado a los separos municipales del Cuartel de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

El personal de Vialidad y Tránsito Municipal, se hizo cargo de los hechos, así también ordenó que el automóvil de color azul marino, marca Volkswagen, tipo Jetta, con placas de circulación MRL- 43-26  del estado de México, fuera trasladado al encierro particular más cercano.