Motociclista resulta lesionado tras presuntamente ser impactado

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Con una lesión de consideración, resultó un motociclista de 22 años de edad, luego de que presuntamente fue impactado por una camioneta, cuando ambos circulaban por la avenida Venustiano Carranza, a la altura del Hemiciclo a Juárez.

Cuando eran las 11:00 horas, a los números de emergencia de las distintas corporaciones policiales y de primeros auxilios, reportaron un percance vial en la citada zona.

Al lugar llegaron elementos de la Policía, Vialidad y Tránsito Municipal, a investigar lo ocurrido, al mismo tiempo llegaron socorristas de Cruz Roja Mexicana, para brindar la atención prehospitalaria la víctima.

El conductor del vehículo de dos ruedas,  presentaba una lesión de consideración en la rodilla derecha, por la que fue trasladadó a un hospital particular de la ciudad, para la atención médica correspondiente, ya que necesitaba una sutura.

La motocicleta se encontraba sobre la carpeta asfáltica, con daños de consideración y muy cerca  la camioneta que presuntamente la impactó, de color gris, marca Toyota,  con placas de circulación NCK-64-07.

Los elementos de la Vialidad y Tránsito Municipal, se hicieron cargo del conductor de la camioneta y de su unidad, en tanto, ordenaron que la motocicleta fuera llevada al encierro particular más cercano.