• Mar. Ene 18th, 2022

Diseñador mexicano presenta atuendos con la frase “Me canso ganso” en la Semana de la Moda de NY

Ciudad de México, 12 de febrero (SinEmbargo).- El diseñador mexicano Ricardo Seco presentó durante la semana de la Moda en la ciudad de Nueva York, su más reciente colección de ropa, en la cual destacó una playera con la frase “Me canso ganso”, viralizada por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante la presentación de la colección “Resiste”, una de las modelos apareció en la pasarela vistiendo una falda negra, chamarra amarilla y una blusa blanca que tenía estampadas unas letras rojas con la popular frase del Presidente.

Ricardo Seco detalla en su página web que sus diseños “reconocidos fácilmente por su originalidad, la limpieza del detalle de tela, sus patrones y ajuste sofisticado. La moda de Ricardo Seco busca captar y seducir al público mientras que destaca a su México natal internacionalmente”.

La colección “Resiste” estuvo inspirada y dedicada al popular barrio bravo de Tepito, ubicado en la Ciudad de México.

“Busca mostrar la otra cara de este ancestral barrio que ha ocupado los titulares como el más peligroso y que para el diseñador más bien es muestra de la identidad de México”, indicó el diseñador.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat