4 marzo, 2021

Fallece septuagenario tras días de agonía

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

TLAXIACO, Oaxaca. – Luego de dos días de agonía, un hombre que resultó herido por la caída de un rayo en el municipio de San Pedro Mártir Yucuxaco, perdió la vida en un hospital de esta ciudad.

El deceso se registró la mañana de este lunes al interior del Hospital Rural Número 34, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El hombre fue identificado como Felipe F. S., de 78 años, quien falleció luego de complicaciones tras recibir una descarga eléctrica de un rayo.

Tras recibir el reporte, elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acudió al nosocomio para tomar conocimiento del deceso.

El cadáver fue trasladado al anfiteatro municipal de Tlaxiaco, donde se presentó el médico legista a realizar la necropsia de ley.

Le cayó el rayo cuando trabaja sus tierras

De acuerdo a Justino F. R., de 58 de edad, su tío la noche del 7 de abril, se encontraba trabajando en sus tierras, ubicadas en inmediaciones de San Pedro Mártir Yucuxaco.

Minutos después, el hombre se trató de cubrirse de la lluvia, pero fue alcanzado por un rayo, que lo logró derribar.

Sus familiares al ver que no llegaba a su casa, ubicada en la cabecera municipal, lo fueron a buscar a su rancho, encontrando mal herido, y de inmediato lo trasladaron al IMSS de Tlaxiaco, donde falleció.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat