• Jue. Sep 16th, 2021

Dos lesionados en choque de taxis

Nov 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una carambola entre tres taxis, dos locales y un foráneo, dejó como saldo cuantiosos daños materiales y a dos personas lesionadas, en la carretera estatal Huajuapan-Mariscala de Juárez.

El hecho ocurrió, a las 08:30 horas, a la altura de la colonia Lázaro Cárdenas, cuando las unidades de alquiler circulaban por dicha vía, con dirección al oeste de la ciudad, algunas de ellas con pasajeros.

carambola2Los automotores que protagonizaron el incidente son: un taxi del sitio Dorados de la Mixteca, con número económico 44, con placas de circulación 66-41-SJH del estado de Oaxaca, manejado por Israel Ojeda Flores de 23 años; la otra unidad es del mismo sitio, pero con número económico 08 y láminas de circulación 23-07-SJH, tripulado por Luis Martínez Castillo de 22 años de edad.

La tercera unidad de alquiler involucrada, es también de la marca Nissan, Tipo Tsuru, de color guinda con blanco, del sitio Tacache de Mina, con placas de circulación 95-04-SJH del estado de Oaxaca, conducido por Laurencio Ramírez Martínez de 41 años de edad.

Los heridos fueron María Guadalupe Cortez Guzmán de 62 años y Felicita Arrellano Martínez de 56 años de edad, quienes resultaron con golpes contusos, quienes fueron atendidas por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y por las lesiones fueron llevadas al área de Urgencias del Hospital General “Pilar Sánchez Villavicencio”, para una revisión médica.

Los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, se hicieron cargo de los peritajes competentes, además de que intervinieron para que los involucrados llegaran a un acuerdo.

carambola1

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat