• Sáb. Jun 19th, 2021

Intentó agredir a policías con un martillo

Nov 23, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 51 años de edad, que intentó golpear con un martillo a elementos de la policía municipal, fue asegurado luego de ser acusado de violencia intrafamiliar.

Cuando eran las 19:30 horas, a los números de emergencia de dicha corporación policial, reportaron que dentro de un domicilio ubicado en la calle Circuito 24 de febrero, de la colonia Lázaro Cárdenas, un hombre estaba escandalizado y quería golpear a su familia.

Ante ello, los uniformados se trasladaron a la zona, pero metros antes de llegar, se encontraron a Mario de 23 años de edad, quien manifestó que su padre lo había agredido verbalmente e intentó golpearlo, por lo que pedía su detención.

Por lo anterior, los policías luego de contar con la autorización del afectado, ingresaron a la vivienda, en ese momento el acusado intentó golpearlos con un martillo, sin embargo, luego de someterlo, lograron su detención.

El hombre que se identificó como Rubén de 51 años de edad, fue trasladado a los separos preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal, donde quedó a disposición del juez calificador en turno, quien se encargara de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat