27 septiembre, 2020

Ejecutan con disparos en la cabeza a tres hombres en Magdalena Tetaltepec, Huajuapan

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. –Tres hombres fueron ejecutados con proyectiles de arma de fuego, y sus cadáveres fueron localizados en los límites entre las poblaciones de Magdalena Tetaltepec y San Miguel Ixitlán, Puebla.

A las 11:38 horas, el agente municipal de Magdalena Tetaltepec, Sostenes Cortes Velasco, vía radio de comunicación informó al personal de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública, de la localización de los cuerpos sin vida.

De inmediato elementos de la Policia Municipal se trasladaron a la población, al llegar la autoridad auxiliar los acompañó al lugar.

Sobre la vía de terracería, a la altura del paraje conocido como “La Pedregosa”, hallaron tiradas dos motocicletas; la primera en color azul con negro, marca Yamaha, con placas de Nevada; y la otra unidad era de color blanco, con negro y rojo, marca Curasay, con placas de Texas, Estados Unidos de América.

A unos dos metros de los vehículos de dos ruedas, entre los arbustos se encontraban los tres cuerpos sin vida, mismos que presentaban heridas en la cabeza y tórax, producidas por proyectiles de arma de fuego al parecer de 9 milímetros y de escopeta.

Uno de los occisos no había sido identificado hasta la noche de ayer, los otros como M.G.B., de 45 años y U.T.B., de 22 años de edad.

Elementos de la Guardia Nacional, Ejército Mexicano y Policía Estatal, se presentaron en el lugar para resguardar y recabar datos de lo ocurrido.

Después de las 13:00 horas, se apersonaron peritos y elementos de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, a realizar la inspección del lugar, así como de los cadáveres y recabar posibles indicios.

Al ser finalizadas las diligencias, los cuerpos sin vida fueron trasladados por una carroza de Funerales Cholula al anfiteatro municipal El Gólgota, para la práctica de necrocirugía.

Print Friendly, PDF & Email