11 mayo, 2021

Encuentran desvalijado a vehículo reportado robado

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un automóvil, fue encontrado por policías municipales en la agencia de Rancho Solano; se encontraba abandonado y evidentemente desvalijado, el propietario había reportado el robo.

Cuando eran las 21:00 horas, Isau de aproximadamente 30 años de edad, reportó a la policía que le habían robado su vehículo, cuando se encontraba en el estacionado de la empresa Bimbo, ubicada en la agencia de La Junta.

Así también que el automóvil es  de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 1990, con placas de circulación MNR-62-78 del Estado de México,  y que como característica tiene la pintura maltratada, vidrios polarizados y el parabrisas derecho está roto.

Los uniformados al contar con las características de la unidad de motor, iniciaron con la búsqueda, al mismo tiempo las proporcionaron con otras corporaciones policiales para  que ayudarán en la localización.

Fue a las 23:45 horas, que sobre la calle de terracería de nombre Iturbide, de la agencia Rancho Solano, los policías municipales hallaron un automóvil que coincidía con las características del que habían reportado como robado.

Luego de comprobar que se trataba de la misma unidad, misma que se encontraba abierta, sin las cuatro llantas y habían robado algunas partencias, lo trasladaron al encierro particular más cercano, quedando a disposición del personal de Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat