2 marzo, 2021

Encuentran muerto a octogenario de Putla

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca. –Después de seis días de desaparecido, fue encontrado en un barranco y en estado de putrefacción el cadáver de un hombre de 84 años de edad.

El cadáver fue hallado alrededor de las 13:00 horas, a la altura del kilómetro 136 de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasa, en la zona conocida como el paraje La Selva.

Personal de mantenimiento de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), fueron quienes emitieron el reporte, luego ver al cuerpo en un pequeño barranco y sobre un charco de agua.

De inmediato dieron aviso las autoridades municipales, quienes luego de confirmar lo reportado, solicitaron la intervención de las autoridades competentes.

Al lugar se apersonaron elementos de la Policía Estatal y Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), mismos que con la ayuda de unos palos y una cobija, hicieron una camilla para sacar al cuerpo de la hondonada.

A la zona también llegaron socorristas de Rescate Municipal, pero el cadáver ya había sido rescatado.

Las primeras indagaciones señalan que el hombre al caer a la pequeña hondonada se golpeó en la cabeza, y falleció de manera instantánea.

La identificación legal la realizó Yolanda A.  G., señalando que la persona sin vida era su papá, y respondía el nombre Vicente A. L., de 84 años de edad, además de que no oía.

Agregó que su progenitor fue visto por última vez, la mañana del 18 de abril del presente año, cuando se dirigía a su huerto, ubicado en la entrada de la población de San Juan Teponaxtla, precisamente donde colindan los huertos de café con la comunidad de Nuevo Tenochtitlán, ambos del municipio de Putla de Guerrero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat