13 mayo, 2021

Internado en el psiquiátrico por presuntamente golpear a su esposa

Saúl Salazar/@salazarbalbuen

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Vidal M. V. fue internado en el Anexo del Hospital Psiquiátrico de Tavinet, Tlacolula de Matamoros, ya que por padecer trastornos mentales presuntamente golpeó a su esposa.

De acuerdo al reporte policial, el acusado fue asegurado el 21 de abril, luego de apalear a su cónyuge Anayeli M. G., por elementos de la Policía Municipal en San Jerónimo Silacayoapilla.

Los uniformados lo trasladaron a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, acusado del delito de Violencia Familiar en agravio de Anayeli M. G.

Fue el 23 de abril, cuando se realizó la audiencia de control, en donde el agente del Ministerio Publico le imputó dicho delito, además de que solicitó la medida de coerción y prisión preventiva.

El Juez de Garantías de Huajuapan valoró lo solicitado, para después ordenar que el imputado por padecer trastornos mentales, tenía que ser internado en el Anexo del Hospital Psiquiátrico de Tavinet, Tlacolula de Matamoros.

Por lo anterior ordenó su traslado, lo cual obedecieron los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) de la Comandancia Local de Huajuapan, quedando internado en dicho anexo a las 23:45 horas.

El acusado permanecerá en el lugar por quince días, además de que recibirá atención psiquiátrica por parte del Hospital Psiquiátrico Cruz del Sur.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat