Encuentran muerto a taxista desaparecido

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Luego de  24 horas de desaparecido, encontraron muerto a un taxista originario de Huajuapan, a unos metros de la carretera Huajuapan-Santiago Juxtlahuaca, en la jurisdicción del municipio de Santo Domingo Tonalá.

A las 23:40 horas del domingo, los elementos de la Policía Municipal de Santo Domingo Tonalá, realizaban recorridos por el paraje conocido como El Caracol, pero aproximadamente 40 metros de la carretera, encontraron entre los arbustos sobre una vereda, a una persona de sexo masculino, la cual carecía de signos vitales.Al constatar dicho hallazgo, Idalia Solano Sánchez, síndico de dicha municipalidad, ordenó el acordonamiento de la zona, y solicitó la intervención del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después se apersonaron en el lugar, los elementos de las agencias Estatal de Investigaciones, Ministerio Público y peritos, quienes realizaron la inspección del lugar y cuerpo sin vida.

Los familiares realizaron la identificación legal del cuerpo, y mencionaron que la persona respondía al nombre de Bernardino R. J., de 42 años de edad, originario y con domicilio en Huajuapan de León.

También agregaron que el trabajador del volante fue visto por última vez a las 4:00 horas del sábado 14 de abril conduciendo su taxi de color naranja con blanco, de la marca Nissan, Tipo Tsuru, de número económico uno, del sitio Ricardo flores Magón, en la colonia Centro en Huajuapan.

La unidad de alquiler no fue localizada en donde encontraron el cadáver, algunos automovilistas reportaron que un taxi con las mismas características circulaba por la carretera Santiago Juxtlahuaca-Concepción Carrizal, rumbo al municipio de Putla de Guerrero.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.