Matan asaltantes a empleado de Nadro, y lesionan a custodio

Una persona muerta y un lesionado fue el saldo de la balacera entre asaltantes y empleados de una empresa de transporte de medicamentos en la carretera de cuota a México, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán.

De acuerdo con el informe, los hechos ocurrieron a las 05:50 horas cuando la camioneta marca Chevrolet con placas de circulación SM-52132 del estado de Puebla, de la empresa Nadro que transportaba medicamentos se desplazaba con destino a la ciudad de Oaxaca.

Al circular en el kilómetro 164+300, en jurisdicción de Asunción Nochixtlán, sujetos desconocidos interceptaron a la unidad de motor, a la cual atacaron a balazos.

Un guardia de seguridad que acompañaba al chofer repelió la agresión, por lo cual resultó lesionado.

Personal de socorro acudió al lugar donde procedieron a brindar los primeros auxilios al lesionado, a quien trasladaron al hospital de Asunción Nochixtlán, donde quedó encamado y su estado de salud es reportado como delicado.

En el lugar perdió la vida el conductor de la camioneta, Nahúm R.D., de 42 años de edad, quien tuvo su domicilio en la ciudad de Puebla.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones y peritos se trasladaron al lugar donde tomaron conocimiento del caso, ordenando que el cuerpo sin vida fuera trasladado al panteón municipal para la práctica de la necropsia de ley.

Durante la inspección realizada por los elementos policíacos, en el lugar localizaron casquillos percutidos del calibre 9 mm, los cuales fueron asegurados.

Del caso se inició el acta penal por el delito de homicidio y los elementos policíacos iniciaron con las indagatorias con la finalidad de localizar a los presuntos responsables.

error: Este material cuenta con derechos de propiedad intelectual.