• Mié. Jun 23rd, 2021

Estudiante cae del segundo piso

Nov 8, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

TLAXIACO, Oaxaca.- Un estudiante del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco (ITT), sufrió fuertes lesiones al caer del segundo piso de una vivienda ubicada  en la colonia Centro de esta ciudad.

Cuando eran alrededor de las 6:30 horas, habitantes de la calle Reyes Espíndola dieron aviso a las corporaciones policiales, de que un joven había caído de la segunda planta de una vivienda, y al parecer se encontraba inconsciente.

Tras recibir el reporte se presentaron elementos de la Policía Municipal, quienes al ver que el hombre de aproximadamente 18 años de edad, se encontraba sobre el concreto y no se movía, solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos a cargo de Gilber Magli en la ambulancia municipal 2026, se apersonaron en el lugar para brindarle la atención prehospitalaria, y por las heridas que presentaba en la cabeza, cuello y torso, luego de encamillarlo, lo trasladaron al área de Urgencias del Hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), donde quedó encamado.

El estudiante, que fue identificado como Andrés, se cayó del techo de la segunda planta de la vivienda, en donde rentaba uno de los cuartos, luego de perder el equilibrio, presuntamente al encontrarse bajo los influjos del alcohol.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat