• Vie. Dic 3rd, 2021

Imprudente derriba a ciclista

Nov 7, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un ciclista resultó con múltiples lesiones, tras impactarse contra una camioneta, cuando circulaba por el boulevard Canción Mixteca, a la altura de la colonia Aviación primera sección de esta ciudad.

Cuando eran las 20:40 horas, Daniel Leyva Nolasco de 22 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, de la colonia Cuauhtémoc, manejaba su bicicleta roja con blanco, tipo montaña, estampada con la leyenda Tiger, con dirección a su domicilio.

ciclista2Sin embargo, al llegar a la altura de la calle Escuadrón 201, se impactó contra la puerta izquierda, luego de que no alcanzó a frenar, pues el conductor de la camioneta gris, marca Toyota, tipo Hilux, con placas RW-64-480 del estado de Oaxaca, la abrió de manera repentina.

Ante ello, el ciclista cayó de manera brutal sobre la carpeta asfáltica; los vecinos de la zona al ver lo ocurrido solicitaron la presencia de la Policía Municipal, quienes llegaron al lugar para investigar lo ocurrido.

Al mismo tiempo se apersonaron en la zona paramédicos, quienes le brindaron la atención prehospitalaria en el lugar, ya que las heridas que presentaba no eran de gravedad.

El conductor de la camioneta, Adolfo Rogelio Pantiga Cruz de 65 años de edad, con domicilio en la carretera internacional, agencia Vista Hermosa, aceptó su culpabilidad por lo que Tránsito y Vialidad Municipal, intervinieron para que los afectados llegaran a un acuerdo.

La unidad de motor resultó con daños en la puerta izquierda, en tanto, la bicicleta en la parte delantera, mismas que fueron resguardadas por los elementos policiacos, hasta que se deslindaron responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat