26 febrero, 2021

Fallece en accidente alcalde de San Martín Peras

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

SAN MARTÍN PERAS, Oaxaca.- Laureano Alvarado Vega, alcalde tercero del municipio de San Martín Peras, falleció luego de impactarse con la camioneta que conducía, en una vivienda de esa población.

De acuerdo a la versión de los habitantes, alrededor de las 22:00 horas, en la calle empinada de Matamoros, escucharon un fuerte ruido por lo que salieron a investigar de sus viviendas, momento que descubrieron que se trataba del funcionario.

Ante ello, dieron aviso a la Policía Municipal quienes se presentaron a investigar, para después dar a conocer que hombre se encontraba sin vida, por lo que dieron aviso al personal del Ministerio Público.

El cadáver de Alvarado Vega, de 58 años de edad, se encontraba recostado sobre el asiento del conductor, con lesiones visibles en la cabeza. La camioneta presentaba daños cuantiosos en la parte delantera, misma que causó perjuicios menores en la vivienda rustica.

La zona fue acordonada y resguarda por los uniformados, y a la llegada de los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI) les fue entregada, mismos quienes iniciaron con las indagaciones pertinentes.

El cuerpo de la víctima, originaria de la comunidad Laguna Trinidad, correspondiente al municipio de San Martin Peras, fue llevado al anfiteatro municipal de Santiago Juxtlahuaca, para la práctica de la necropsia de ley.

La camioneta con placas de circulación 500-YZN de la Ciudad de México, fue asegurada por las autoridades competentes, para después ser arrastrada hasta encierro particular.

Las agentes iniciaron con el legajo de investigación por delito homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat