27 febrero, 2021

Taxista en aparente estado de ebriedad impacta a motocicleta

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Una familia que viajaba en una motocicleta resultó lesionada, luego de que un taxi local, que era tripulado por una persona del sexo masculino en aparente estado de ebriedad, la impactara en la avenida 5 de Febrero, de esta ciudad.

El percance

A las 20:48 horas, a los uniformados y socorristas les reportaron que sobre la citada vía, a la altura de la gasolinera Tres Mixtecas, se había suscitado un percance y había personas heridas.

Testigos oculares refirieron que la motoneta marca Honda, color negro, con placas de circulación del estado de Oaxaca, Taxista1donde viajaban José y Eloísa, ambos de 23 años, acompañados de su hija Paola de 5 años de edad, fue chocada por la unidad de alquiler del sitio Batallón Patria.

Varias lesiones

Tras el impacto cayeron sobre la carpeta asfáltica, resultando dicha familia con lesiones serias, por lo que dieron aviso a las corporaciones policíacas y de primeros auxilios.

Al lugar llegaron paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia, quienes brindaron la atención prehospitalaria a las víctimas, para posteriormente trasladarlas al área de Urgencias del Hospital Rural Prospero Número 18 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El vehículo de color blanco, marca Nissan, tipo Tsuru, marcado con el número económico 01, con placas de circulación del estado de Oaxaca, al igual que la motocicleta fueron llevados hasta un encierro particular, luego de las indagaciones que realizaron los elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Conducía ebrio

El taxista que dijo llamarse Manuel de 40 años de edad, manejaba en aparente estado de ebriedad, ya que de acuerdo a la prueba de alcoholimetría, presentaba 1.09 mg/l de alcohol en la sangre.

Más tarde, dicha persona fue puesta a disposición del Ministerio Público adscrito a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca, como presunto responsable de los delitos de daños, lesiones y demás que resulten en su contra.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat