Saúl Salazar/@SalazarBalbuena
HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un niño de aproximadamente 7 años de edad, fue encontrado tirado en una calle de la colonia Santa Rosa segunda sección, en completo estado de ebriedad, aunque en un primer momento se pensaba que estaba gravemente herido.
Cuando eran las 01:10 horas, a los números de emergencia, reportaron que en la esquina que forman las calles Ciruelos y Naranjos, de dicho asentamiento, se encontraba tirado un menor, al parecer herido, por lo que se trasladaron al lugar socorristas.
Los paramédicos de Comisión Nacional de Emergencia (CNE) delegación 020, valoraron al menor, que se encontraba tirado sobre el concreto, al pensar que se encontraba herido, mismo que dijo ser originario de la comunidad de Santa María Yucunicoco, Juxtlahuaca, pero con domicilio en esta ciudad.
Al mismo tiempo llegaron elementos de la Policía Municipal, quienes al saber que no se encontraba herido, luego de ser revisado por los socorristas, lo trasladaron al Cuartel de Seguridad Publica, donde permaneció unas horas, mientras encontraban a sus familiares.
Horas más tarde, en ese edificio, el menor fue entregado a sus padres a quienes les informaron la forma en la que había sido encontrado su hijo.