• Mié. Dic 8th, 2021

Hallan vehículo desmantelado

May 20, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un vehículo en estado de abandono y en proceso de desmantelamiento, que había sido reportado como robado, fue localizado en la agencia municipal El Molino, por habitantes de esta población.

Aproximadamente a las 18:35 horas, al personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), les avisaron sobre el hallazgo de dicha unidad de motor, por lo que de inmediato se presentaron en el lugar.

El vehículo de color verde, marca Nissan, tipo Tsuru, se encontraba en un predio de 200 metros, ubicado a  la orilla de carretera federal 190 Huajuapan-Oaxaca.

Al inspeccionar descubrieron que tenían el número de serie 1N4EB31F2PC801726 de procedencia extranjera, con un engomado en la parte inferior del lado derecho del medallón, con número THL-93-35  del estado de Oaxaca.

El coche ya no tenía las puertas, el cofre, la tapa de la cajuela, llantas y asientos, además de que la tapa de motor ya no se encontraba, por lo que verificaron el número de serie y el engomado.

Al continuar con las indagaciones, corroboraron que la unidad de motor cuenta con el legajo de investigación 1218/H.L./2016, iniciado el pasado 05 de mayo, por el delito de robo de vehículos  o el que se configure, cometido en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ante ello, los investigadores procedieron al aseguramiento y traslado de la unidad a un encierro particular, para  después dejarlo a disposición de la autoridad correspondiente, y que de acuerdo a sus facultades determine lo procedente.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat