• Vie. May 27th, 2022

Herido, tras lesiones por arma de fuego en Huajuapan

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

Huajuapan de León, Oax.- Tras ser atacado con proyectiles de arma de fuego, un hombre de 47 años resultó con diversas heridas.

El hecho ocurrió alrededor de las 06:40 horas de este sábado, en la calle 20 de noviembre, de la colonia del Maestro, en Huajuapan.

De acuerdo a versión de testigos oculares, el hombre fue atacado a balazos cuando conducía una camioneta, la cual estaba sacando del patio de una vivienda, en donde la había dejado estacionada.

El herido que fue identificado con las siglas G.S.C., de 49 años de edad, según los lugareños, estaba sangrando y de inmediato abordó un taxi, quien lo llevó al Hospital General «Pilar Sánchez Villavicencio» para recibir atención médica.

A la víctima supuestamente le rentaban dicho espacio para que dejara resguardada la unidad de motor, en color blanco, rotulada en las puertas con el nombre de FESTER, de la marca Nissan, tipo estaquitas, con placas de circulación del estado de Oaxaca.

Elementos de la Policía Municipal, al recibir el reporte se presentaron en el lugar para resguardar, y de inmediato solicitaron la presencia del personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Minutos después, se presentaron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), a realizar las diligencias correspondientes.

La camioneta presentaba al menos once orificios producidos por proyectiles de arma de fuego en la parte delantera, como el parabrisas y puertas.

Los agentes aseguraron igual número de casquillos percutidos de 9 milímetros.

La unidad de motor fue remolcada a un encierro particular, y quedó a disposición de las autoridades competentes.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print