17 mayo, 2021

Hieren de 7 puñaladas a taxista en asalto

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca. -Un taxista, recibió siete lesiones ocasionadas por un arma blanca, al negarse a entregar sus pertenecías a un presunto asaltante, en la jurisdicción del municipio de Villa de Tamazulapam del Progreso.

De acuerdo a testigos oculares, la tarde de ayer, la victima conducía la unidad de alquiler por la carretera Huajuapan-Tamazulpan, pero a la altura de la población de Santa María Tutla, de San Andrés Dinicuiti, el pasajero lo amenazó con un arma blanca para que se detuviera y le entregara sus pertenencias.

El trabajador del volante hizo caso omiso, por lo que empezó a ser lesionado con el arma blanca que portaba, a la altura de garganta, por el presunto ladrón.

al ver lo ocurrido automovilistas que circulaban por la zona auxiliaron al taxista, además de que dieron aviso a la Policía Municipal de Tamazupalan, quien llegó al lugar y aseguró al presunto responsable.

El taxista que dijo llamarse Benito G., de inmediato fue trasladado a un nosocomio, en donde recibe la atención médica correspondiente.

Los ruleteros de la zona de Tamazulpam, exigieron a las autoridades municipales que pusieran al supuesto malhechor a disposición del personal de las agencias del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones, de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

“Se niega la policía trasladarlo, ya que argumenta que le corresponde a Huajuapan. Que los policías municipales de Huajuapan tienen que ir por el asegurado, cuando no es cierto porque no es su jurisdicción. Los compañeros taxistas temen lo dejen salir de la cárcel”, declararon los trabajadores del volante.

Foto: Ilustrativa

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat