• Sáb. Jun 19th, 2021

Hombre asesinado en la carretera 125 era de San Miguel Copala

Ago 10, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO.- Cándido Flores Rodríguez, de 38 años de edad, quien fue asesinado la madrugada de este lunes, en la carretera federal 125, a la altura de la vía de terracería que dirige a la comunidad de Concepción Itunyoso, Tlaxiaco, era originario de San Miguel Copala, agencia perteneciente al municipio de Putla.

Lo anterior fue declaró por Marcela Flores, quien se presentó ante los agentes del ministerio público y de investigación de Putla, a realizar la identificación legal del cadáver.

La mujer agregó que su sobrino laboraba en la ciudad de Ensenada, estado de Baja California, y que se pudo tratar de un asalto o serán las autoridades quienes determinaran lo contrario, pues venia de visitar a su esposa, quien vive en la comunidad de Concepción Itunyoso, Tlaxiaco.

Hallan1El cadáver fue hallado aproximadamente las 02:00 horas, de este lunes, por automovilistas que circulaban por el tramo carretero Tlaxiaco-Putla, quienes dieron aviso a las corporaciones policíacas.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Estatal de Putla, encontrado entre el kilómetro 108 y 109, el cadáver de un hombre que vestía sudadera gris, playera de color negro, así como un pantalón de vestir azul, cinturón negro y botines de color amarillo, además de que porta una gorra roja.

Agentes Estatales de Investigación (AEI), se apersonaron para realizar las diligencias correspondientes, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal de Putla, donde le practicaron la necropsia de ley, quedando pendiente el resultado.

El cuerpo sin vida presentaba dos impactos de arma de fuego, en la cabeza y cara, en la escena del crimen se hallaron al menos tres casquillos percutidos de 9 milímetros, los cuales fueron asegurados por los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat