13 mayo, 2021

Hombres armados roban camión

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÒN, Oaxaca.- Hombres armados, robaron un camión que transportaba electrodomésticos y refacciones, al momento que circulaba por la carretera federal 125 Huajuapan-Tehuacán, Puebla, a la altura del municipio de Zapotitlán Salinas.

De acuerdo al reporte policial, los hechos ocurrieron en la madrugada de ayer, cuando el  camión de color blanco, de cuatro toneladas, propiedad de una conocida refaccionaria transportaba autopartes y electrodomésticos.

Lo anterior, fue reportado por Jesús, quien relató a las corporaciones policiales, que los hampones luego de someter y amarrar al chofer, se apoderaron de la unidad, para escapar con rumbo desconocido.

Al recibir el reporte, uniformados estatales y federales, de ambos estados, se trasladaron a lugar del atraco para tratar de buscar al camión, pero no lo hallaron.

Los policías recomendaron a los afectados a que interpusieran la denuncia correspondiente ante el personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia, ya que el propietario de la unidad de motor es originario de Huajuapan.

 

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat