Hurtan dos vehículos en la Mixteca

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Dos vehículos fueron robados en distintos municipios de la región Mixteca;  por lo que fueron alertadas las corporaciones policiales, sin embargo, no han sido localizados.

El primer vehículo de color guinda, marca Nissan, tipo Tsuru III, con  placas de circulación TXX-81-31 del Estado de Oaxaca, fue hurtado la madrugada de ayer, cuando se encontraba estacionado sobre la calle Valerio Trujano, en la colonia Centro de Huajuapan.

De acuerdo al propietario, el hurto de su unidad de motor que tiene el parabrisas lacrado, lo descubrió cuando pretendía abordarlo, tras finalizar las  actividades que realizó por la zona.

La segundad unidad de motor, es una camioneta marca Nissan, tipo ganadera, de color blanco y redilas negras, con placas de circulación MSW-4646 del Estado de México, misma que fue sustraída del municipio de Asunción Nochixtlán.

El propietario al preguntar con algunos uniformados y automovilistas, le informaron que la última vez que la vieron, fue circulando por la vía federal 190, tramo Nochixtlán-carretera Yucudaa.

Por el robo de las unidades, los afectados dieron aviso a los elementos de las policías  Federal y Estatal, quienes reportaron que hasta el momento no las han encontrado.

Los uniformados recomendaron a los afectados a interponer la denuncia correspondiente  ante la Agencia del Ministerio Público, por el delito de robo en contra de quien o quienes resulten responsables.