6 marzo, 2021

Hurtó celular a estudiante

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 20 años de edad, fue asegurado por elementos de la Policía Municipal, luego de que fuera sorprendido robándole un teléfono celular a una estudiante, que transitaba sobre calles de la agencia Acatlima, perteneciente a esta ciudad.

A las 02:40 horas, al uniformado que se encuentra resguardando el módulo de seguridad ubicado en dicho asentamiento, vio que a la altura de las instalaciones del Colegio de Bachilleres de Oaxaca (COBAO) plantel 08, una persona del sexo masculino arrebató un teléfono celular a una persona del sexo femenino, para posteriormente darse a la fuga sobre la carretera local Huajuapan-Acatlima.

Inmediatamente el uniformado comenzó a perseguir a dicha persona, logrando interceptarlo metros más adelante, en donde le realizó una inspección corporal precautoria, segundos después le encontró entre sus pertenencias, un teléfono celular marca iPhone, color blanco, mismo que fue reconocido por la parte afectada, misma que solicitó la detención del presunto responsable de los hechos.

A petición de la parte afectada y del hallazgo del objeto robado, el uniformado procedió a la detención de dicha persona que dijo llamarse Marvin de 20 años de edad, mismo que fue trasladado a los Separos Preventivos del Cuartel de Seguridad Pública Municipal.

En dicho edificio, quedó a disposición del Juez Calificador en Turno, toda vez que la parte afectada únicamente solicitó se le castigara de manera administrativa.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat