• Vie. Dic 3rd, 2021

Muere tras caer a barranco en su camioneta

Jun 28, 2016

volcadura

Nathalie GÓMEZ/@Nathalie_fx

HUAJUAPAN de León, Oax.- Un habitante de San Martín Zacatepec perdió la vida tras caer a un barranco de una profundidad de al menos 35 metros, mientras conducía su vehículo.

Fuentes oficiales dieron a conocer que el señor Antonio, originario y vecino de Plan del Vergel, comunidad perteneciente a San Martín Zacatepec, viajaba en su camioneta marca Chevrolet tipo Pick Up color blanca.

Transitaba por el  paraje conocido como Solitario, que se ubica en un camino de terracería,  específicamente en el tramo Santo Reyes Yucuna – Santo Domingo Yolotepec, cuando, por razones desconocidas, perdió el control del volante.

La camioneta se salió del camino y giró en varias ocasiones mientras el cuerpo del señor salió de la misma y caían en un barranco de una profundidad de aproximadamente 35 metros, cuyos golpes pudieron arrebatarle la vida.

El reporte a las autoridades correspondientes se realizó por parte de conductores que circulaban por esa vía y se percataron de lo ocurrido, por lo cual acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), adscritos a la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Los agentes ordenaron el levantamiento del cadáver de quien en vida se llamó Antonio, de 76 años de edad, originario y vecino de la comunidad de Plan del Vergel.

Su cuerpo fue trasladado a su vivienda en donde le practicaron la necropsia de ley correspondiente para determinar las causas de su muerte.

 

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat