14 mayo, 2021

Incinera PGR narcóticos decomisados en Oaxaca

COMUNICADO

La Delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en Oaxaca, llevó a cabo la incineración de: 521 kilos 430 gramos 200, miligramos de narcótico y 73 unidades, de plantas y semillas de marihuana, clorhidrato de cocaína y heroína.

El narcótico cuenta con 44 expedientes integrados por delitos contra la salud en la Delegación de PGR en Oaxaca y provienen de puestas a disposición de autoridades federales y locales.

Se enmarca en el esfuerzo y los programas interinstitucionales de la Procuraduría General de la República y de la Secretaría de la Defensa Nacional, por establecer mecanismos de coordinación, con el propósito de impedir que se acumulen grandes cantidades de droga y evitar así riesgos.

De esta manera, se cumple con el mandato legal del Artículo 181 del Código Federal de Procedimientos Penales, que prevé la destrucción inmediata de las drogas aseguradas como resultado al combate permanente al narcotráfico en sus diversas modalidades, particularmente el narcomenudeo y se compromete a trabajar bajo un esquema de calidad y mejora continua, que asegure el cumplimiento eficiente de sus atribuciones y responsabilidades.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat