12 mayo, 2021

Sentencia de 10 años por transportar marihuana

COMUNICADO

La Procuraduría General de la República (PGR) Delegación Oaxaca obtuvo del Juez Segundo de Distrito en el Estado, sentencia condenatoria de diez años de prisión, contra una persona del sexo masculino, responsable del delito de contra la salud en su modalidad de transporte de cannabis sativa l, conocida comúnmente como marihuana.

De acuerdo al expediente del caso, el sentenciado fue detenido por elementos de la SEDENA, cuando transportaba de San Jose del Progreso a San Andrés Niño, ambos del Distrito de Ejutla de Crespo, Oaxaca, a bordo de una motocicleta, dos paquetes de marihuana con un peso total de diecinueve kilogramos con cuatrocientos setenta y cinco gramos.

Luego de que la agente del Ministerio de la Federación adscrito, aportó las pruebas necesarias para acreditar la culpabilidad del sentenciado, el Juez de la causa dictó sentencia condenatoria de 10 años de prisión y cien días multa.

La PGR en Oaxaca exhorta a la ciudadanía denunciar la posible comisión de delitos federales al correo electrónico dc-oaxaca@pgr.gob.mx

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat