17 mayo, 2021

Joven es asesinado de dos disparos en la espalda 

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un varón de 21 años de edad, perdió la vida en el hospital general, luego de recibir dos disparos de arma fuego en la espalda, en la colonia Centro de esta ciudad.

A las 23:00 horas, reportaron al número de emergencia, que un joven se encontraba lesionado en calle Jiménez, a la altura de la vía Matamoros, por unos sujetos «que vestían como cholos que ya habían escapado», establecía el reporte.

Al lugar llegaron uniformados municipales, quienes al ver que el hombre presentaba dos orificios en la espalda, producidos por impactos de arma de fuego, solicitaron la presencia de los socorristas.

Paramédicos Cruz Roja Mexicana, le brindaron la atención prehospitalaria al joven, quien se encontraba recargado en un vocho  de color blanco, para después realizarle el empaquetamiento y trasladado al área de Urgencias del Hospital General Pilar Sánchez Villavicencio.

En dicho nosocomio, a las 4:30 horas, el joven falleció a consecuencia de las heridas que presentaba, dando aviso a los familiares y personal de la Vicefiscalía Regional de Justicia en la Mixteca.

Fue hasta la tarde de este domingo, que el cuerpo fue entregado a los familiares, quienes declararon que no tenían dinero para pagar la atención médica que le brindaron al joven en ese hospital.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a realizar la inspección del cuerpo y entrevistas necesarias con los familiares, para después ordenar que el cadáver fuera trasladado al anfiteatro municipal.

La persona sin vida respondía al nombre de Leo, de 21 años de edad, originario y con domicilio en Huajuapan de León.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat