13 mayo, 2021

Lo balean frente a su familia en el centro de Putla

Saúl Salazar / @SalazarBalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 70 años de edad murió en el hospital luego de ser atacado a balazos frente a su familia, en la colonia Centro del municipio de Putla de Guerrero.

De acuerdo a testigos, a las 6:35 horas, el campesino caminaba por la calle Jalisco frente al mercado, a unos metros del Palacio Municipal, cuando un hombre le disparó en dos ocasiones, frente a su esposa e hijo.

Los lugareños solicitaron la presencia de los elementos de la Policía Municipal, quienes tardaron varios minutos para llegar, a pesar de que la Comandancia se encuentra al interior del palacio, lo cual fue aprovechado por su agresor para escapar.

Al lugar también llegaron socorristas del municipio, quienes trasladaron al hombre al área de Urgencias al Hospital General 30 Camas de Putla, ya que presentaba dos impactos de arma de fuego, en el abdomen y brazo izquierdo.

Fue la tarde de este lunes, cuando la víctima perdió la vida en el hospital, por ello, el personal solicitó la presencia del personal de la Fiscalía local de Putla.

Los elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI), se presentaron a investigar lo ocurrido, y al finalizar ordenaron que el cadáver fuera trasladado al panteón municipal, para la práctica de autopsia de ley.

La esposa de la víctima dijo a las autoridades que su cónyuge se llamó Félix, de 70 años de edad, originario y vecino del municipio de Santa Cruz Yucucani, del estado de Guerrero.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat