13 mayo, 2021

Lugareños aseguran a supuesto ladrón

Saúl Salazar/@salazarbalbuena

HUAJUAPAN DE LEÓN, Oaxaca.- Un hombre de 29 años de edad,  fue detenido por habitantes de la colonia La Merced, cuando trataba de huir con  una cartera y un bolso de mano, que había sustraído de un vehículo.

Alrededor de las 09:00 horas, el Centro de Control y Comando (C2) informó a los elementos de la Policía Municipal, que al interior de un taller mecánico, ubicado en la avenida 2 de abril, tenían retenido a un presunto ladrón.

A lugar llegaron los uniformados, quienes se entrevistaron con la víctima que se identificó como Manuel Antonio de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Los Naranjos.

Dicha persona relató que minutos antes un hombre había robado dichos artículos, de su  vehículo de color arena, marca Volkswagen, tipo Vento, con placas de circulación J06-AEL del Distrito Federal.

Agregó que dicho automóvil se encontraba estacionado en la calle Puente de Calderón, casi esquina con la vía Puente de Calderón, de la colonia La Merced, y que al darse cuenta que el sujeto estaba huyendo, con ayuda de los lugareños lograron retenerlo en el taller mecánico.

En ese lugar le quitaron las pertenecías, y al mismo tiempo solicitaron la intervención de la policía a través del número de emergencias.

El  presunto ladrón que se identificó como José Antonio, de 29 años de edad, fue trasladado al Cuartel de Seguridad Pública Municipal, en donde quedó encarcelado y a disposición del juez calificador en turno, quien se encargó de determinar su situación jurídica.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat