• Jue. Sep 16th, 2021

Matan a propietario de llantera en Putla

May 13, 2016

Saúl Salazar/@SalazarBalbuena

PUTLA DE GUERRERO, Oaxaca.- El propietario de una llantera fue ultimado a balazos por desconocidos, cuando descendía de su camioneta, a la altura del kilómetro 141+300, de la carretera federal 125 Alfonso Pérez Gasga.

Automovilistas que circulaban por la vía federal, alrededor de las 07:00 horas, dieron aviso a las corporaciones policiales, que a la altura del paraje Río Las Peñas, donde se extraía grava, se encontraba una persona sin vida, que al parecer había sido asesinada.

El cadáver se encontraba cerca de la camioneta de color azul marino, marca Chevrolet, de cabina y media, con placas de circulación RW45-033, del estado de Oaxaca.

A simple vista se podía observar que el cuerpo presentaba tres orificios en el pecho y otro en la cara, todos del lado derecho, producidos al parecer por una escopeta calibre 12.

Los uniformados municipales acordaron la escena del crimen, así también dieron aviso al personal de la Agencia del Ministerio Público y Estatal de Investigaciones (AEI).

Elementos de la Policía Vial y Estatal, se presentaron a tomar conocimiento de lo ocurrido, además de que esta última corporación buscó a él o los responsables, pero con resultados negativos.

Minutos antes de las 8:00 horas, llegaron elementos de la AEI a realizar la inspección del lugar, así como del cuerpo sin vida; al finalizar ordenaron el levantamiento y en su camioneta lo trasladaron al panteón municipal.

La camioneta propiedad del occiso, fue arrastrada hasta un encierro particular, donde permanecerá para las indagaciones pertinentes.

Abigail Hernández Caballero, de 41 años de edad, realizó la identificación legal del cadáver, mencionado que la persona sin vida era su esposo y respondió al nombre Domingo López Prado, de 52 años de edad, originario de la comunidad El Carmen Tuxtitlán, ubicada en el municipio de Mesones Hidalgo.

Agregó que su cónyuge tenía su domicilio en la calle Guerrero, en Centro del municipio de Putla de Guerrero, además de que era propietario de la Llantera López, establecida  en la esquina que forman las calles Durango y carretera Lázaro Cárdenas.

Comparte en tus redes sociales
Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Email this to someone
email
Print this page
Print
Abrir chat